martes, 14 de abril de 2009

Las Drogas? Como llegaron a mis manos??

QUE PEIPER

Bueno algo que me eh preguntado desde hace mucho es... como chingados llegaron las drogas a mis manos? yeah si.. como chingados llegan tan fácil y se van tan rápido Oo Holly shiet oO.. bueno el punto no es ese, el maldito punto es aclarar que no consuman drogas.. POR QUE? yeah por que somos pocos y se acaban...Y tu mientras sentado te la atascas toda Mamon...... mejor hay que compartir, asi todos somos felices no?..

Pero que puta madre, estaba mirando por Internet, y me encontré un vídeo de un Hijo de mil Perras grabando con su cel el desenlace de una matanza entre narcotraficantes.. yeah esto tengo entendido.. fue en Agua Zarca (Guatemal) entre Mexicanos y Guatemaltecos... Puta madre que buen tiro. Tan bueno fue que 17 cabrones murieron.


Ahora bien, se han preguntado alguna vez de donde viene lo que se estan tragando Oo bueno pues chance la maldita mota que me fume, o la puta pastilla que me trague ayer fueron de estos pendejos.... yeah chance mi pastilla cobro la vida de los 17 muertos Oo que puta madre oO chance y las transportaban para aca jajaja Bueno al menos eso estaba pensado mientras estaba en mi 5 viaje, pero fue bueno. yeah imaginar a los Mexicanos hechos la chingada en sus camionetas, por que si no se los cargan, y en esa camionetas traen una de mis pastillas que me trague.. yeah fue genial XD jaja pednejadas las que pienso no?...

Ya ven por eso es bueno dejar las drogas... Pueden llevar a la muerte... A la muerte de los que te la traen CABRON....