lunes, 4 de mayo de 2009

Windows 7

Que Peiper

Oo Lo mas castroso es que apenas le estoy entendiendo a windows Vista y ya hay windows 7 que pendejada XD .

Windows 7 será la próxima versión de Microsoft Windows, un sistema operativo producido por Microsoft Corporation para uso en PCs, incluyendo equipos de escritorio en hogares y oficinas, portátiles, tablet PCs, netbooks y equipos media center.[1

Windows 7 estará más enfocado en el rendimiento del sistema operativo. En el blog oficial Microsoft publicó seis de los puntos más relevantes a trabajar: empleo de memoria, utilización de CPU, operaciones de entrada y salida a disco, operaciones de arranque, cierre y reposo, rendimiento del sistema base y empleo de disco por parte del sistema


Windows 7 se estrenara el 23 de octubre de 2009

Ai abuelita

Que Peiper.

Mientras me daba mis delirios y mis viajes en este basto mundo lleno de colores, pense en mi abuelita.. yeah nada mas tengo una y para colmo me cae mal Oo Holly shiet oO mi abuela es amargada.

Oo Ahora imaginen se que sus abuelas cotorreando con ustedes o peor, que en lugar de que su abuela salga con sus amigas a echar el cafe, salgan a echar otro cafe Oo holly shiet oO la abuela que todos queremos.




yeah.

Noticias que son otro peiper.

Que peiper.


Me detuve a pensar por un momento Oo holly shiet oO yo pensando? yeah ps si, derrepente vi a un wei caminado solo con un tapabocas, y me pregunte por que chingados trae un tapabocas? Yeah todo es taran diciendo.. pues por la infuenza y su chingada madre pero... Un puto tapabocas no te va a salvar de que te contagies cabron, los tapabocas son utilizados para hablar con una persona enferma, no para estar solo en la calle con tu tapabocas indio, aun que no quieras entra aire por el puto tapabocas indio ni modo que el viruz se meta a tu coche y te infecte no digan pednejadas.


Bueno ultimas noticias el virus es llamado A/H1N1, hasta ahora hay mas de 800 casos de contagios, OJO NO MUERTES, en México hay unas 26 muertes y en E.U.A alrededor de 40. Michoacan supera lso 100 casos, por lo que se tomaron medidas de seguridad mas extremas y las clases de nivel educación básica y media básica hasta el lunes 11 de mayo, mientras que para educación superior y media superior será el 7 de mayo.