jueves, 10 de marzo de 2011

Ronaldo Vs Rémi Gaillard

Extraña señal posiblemente extraterrestre.

De acuerdo con la NASA, muchos grupos científicos y voluntarios del SETI, se mantienen monitoreando el ciUna señal del espacio detectada por la NASA alertó a los científicos sobre un posible intento por parte de alguna inteligencia extraterrestre de comunicarse con la Tierra.

"Nadie sabe que causó esta señal. Hay una ligera posibilidad de que haya sido originada por una inteligencia extraterrestre," publicó la
NASA en un comunicado.

En el comunicado es posible apreciar una fotografía difícil de interpretar. La NASA explicó que en ella se aprecian varios colores brillantes sobre un fondo azul que indican que existe una anomalía o señal recibida en la Tierra por medio de un radio telescopio de la Organización para la Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre (SETI).

De acuerdo con la NASA, muchos grupos científicos y voluntarios del SETI, se mantienen monitoreando el cielo en busca de señales.

En la imagen, el tiempo está representado por el eje vertical y la frecuencia con la que se presenta una señal por el eje horizontal.

"Aunque esta fuerte señal no ha sido identificada, los astrónomos han identificado muchos atributos en esta que parecen indicar que se trata de algo terrestre," agregó.

La NASA dijo que de ser así, entonces la señal habría sido originada por una modulación inusual entre un satélite GPS y otra cosa en la
Tierra.

"Muchas señales inusuales que provienen del espacio aún permanecen sin identificar," publicó. "Ninguna señal ha sido lo suficientemente fuerte o larga como para ser ambiguamente identificada como parte de un mensaje extraterrestre."elo en busca de señales.

En la imagen, el tiempo está representado por el eje vertical y la frecuencia con la que se presenta una señal por el eje horizontal.

"Aunque esta fuerte señal no ha sido identificada, los astrónomos han identificado muchos atributos en esta que parecen indicar que se tr
ata de algo terrestre," agregó.

La NASA dijo que de ser así, entonces la señal habría sido originada por una modulación inusual entre un satélite GPS y otra cosa en la Tierra.

"Muchas señales inusuales que provienen del espacio aún permanecen sin identificar," publicó. "Ninguna señal ha sido lo suficientemente fuerte o larga como para ser ambiguamente identificada como parte de un mensaje extraterrestre."