martes, 2 de junio de 2009

Hombre arbol

Que Peiper
Hace mas de un año vi este caso en Internet, pero viendo un poco de national geographic vi a este tipo y me acorde, a si que lo posteare para que vean la rara enfermedad de este cabrón, no mames me imagino como tendrá en la entre pierna.. sera una ramita o un tronco?...


mas info.

  • Una deficiencia en su sistema inmunológico le ha hecho desarrollar raíces, como si de un árbol se tratara.
  • Padece el virus del papiloma humano, y un doctor estadounidense asegura que en seis meses podrá tener una vida más normal.
  • Su cuerpo no será como antes, pero podrá usar las manos.

Dede se convirtió en el pescador más particular de toda Indonesia en su adolescencia, cuando tuvo un accidente y se produjo unos cortes en la rodilla.

No podía llevar a cabo las tareas domésticas, dejó de trabajar y fue abandonado por su mujer

Este hecho, a priori nada extraordinario, fue un punto de inflexión en su vida. Dede, que ahora tiene 35 años, vio cómo de su cuerpo empezaban a brotar unas extrañas raíces, como si de un árbol se tratara.

No podía llevar a cabo las tareas domésticas, dejó de trabajar y fue abandonado por su mujer, viéndose obligado a educar a sus hijos inmerso en la pobreza, resignado a malvivir con su enfermedad.

Sin embargo, un experto dermatólogo estadounidense ha volado hasta la localidad en la que vive Dede, al sur de Yakarta, y le ha propuesto un tratamiento que podría cambiar su vida.

Por Naco

Que Peiper
Algunas veces observamos gente que se cree la gran cosa como, el mamado, el madreador, el hijo de puta, el naco y el que es feo .. Bueno este pendejo se cree la gran mierda y para su sorpresa acaba como se sintió.. mierda...