martes, 2 de junio de 2009

Hombre arbol

Que Peiper
Hace mas de un año vi este caso en Internet, pero viendo un poco de national geographic vi a este tipo y me acorde, a si que lo posteare para que vean la rara enfermedad de este cabrón, no mames me imagino como tendrá en la entre pierna.. sera una ramita o un tronco?...


mas info.

  • Una deficiencia en su sistema inmunológico le ha hecho desarrollar raíces, como si de un árbol se tratara.
  • Padece el virus del papiloma humano, y un doctor estadounidense asegura que en seis meses podrá tener una vida más normal.
  • Su cuerpo no será como antes, pero podrá usar las manos.

Dede se convirtió en el pescador más particular de toda Indonesia en su adolescencia, cuando tuvo un accidente y se produjo unos cortes en la rodilla.

No podía llevar a cabo las tareas domésticas, dejó de trabajar y fue abandonado por su mujer

Este hecho, a priori nada extraordinario, fue un punto de inflexión en su vida. Dede, que ahora tiene 35 años, vio cómo de su cuerpo empezaban a brotar unas extrañas raíces, como si de un árbol se tratara.

No podía llevar a cabo las tareas domésticas, dejó de trabajar y fue abandonado por su mujer, viéndose obligado a educar a sus hijos inmerso en la pobreza, resignado a malvivir con su enfermedad.

Sin embargo, un experto dermatólogo estadounidense ha volado hasta la localidad en la que vive Dede, al sur de Yakarta, y le ha propuesto un tratamiento que podría cambiar su vida.

No hay comentarios: